PROTECTEL, empresa de La Vall d’Albaida especializada en seguridad

5 de Enero de 2012

La empresa PROTECTEL Gestión de Seguridad, se ha especializado desde el inicio de su actividad, en el año 2002, en la instalación de todo tipo de sistemas electrónicos para incrementar la seguridad de los habitantes de La Vall d’Albaida.

La seguridad forma parte de nuestras vidas. Queremos la seguridad de nuestros hijos, la de nuestros familiares y amistades. Deseamos también la seguridad de nuestros bienes y propiedades. Las personas tienen el derecho de vivir plenamente seguros en el entorno donde habitan.

De este modo, son cada vez más los ciudadanos y administraciones públicas que consideran la instalación de un sistema de seguridad como una herramienta imprescindible en su proyecto de vivienda, empresa o espacio público.

La empresa de La Vall d’Albaida, PROTECTEL Gestión de Seguridad, se ha especializado desde el inicio de su actividad en el año 2002, en la instalación de todo tipo de sistemas electrónicos para incrementar la seguridad de los habitantes de la Comarca.

“Un sistema de alarma o un sistema de cámaras con grabación de imágenes reducen al máximo, sin duda, el margen de actuación de los delincuentes”, comenta el director general de PROTECTEL, Javier Cabedo. “Aunque disponemos de todo tipo de sistemas, nosotros hemos apostado desde siempre por ofrecer aquellos que disponen de altas prestaciones. Con la seguridad no se puede jugar y nuestra tipología de cliente exigente nos demanda soluciones casi infalibles. Y la verdad es que en los últimos tiempos, ante situaciones delictivas sufridas por determinados clientes, estamos obteniendo unos resultados verdaderamente satisfactorios”.

Los Ayuntamientos y organismos públicos de la Vall d’Albaida, se han convertido también en usuarios de sistemas de seguridad de PROTECTEL. “Y es que se han dado cuenta de que es bastante más costoso reparar o reponer elementos de edificios y lugares públicos (polideportivos, museos, centros educativos, teatros, parkings, bibliotecas, almacenes…) que prevenir actos delictivos o vandálicos a través de sistemas de alarma o de equipos de cámaras con grabación conectados durante las 24 horas del día a las dependencias de la Policía”, informa José Manuel Francés, Director Técnico de la empresa. Estos sistemas permiten evitar en gran medida actos como hurtos en vías y recintos públicos, botellones, graffitis, destrucción de patrimonio histórico, accesos no autorizados, etc, facilitando así la tarea de la Policía.

Centre Cultural de Caixa Ontinyent, Museu Nino Bravo de Aielo de Malferit, Centre Jove de Montaverner, Sala Museu de El Palomar, Cooperativa Agrícola de Bèlgida, sede de la Universitat de València en Ontinyent, Teatre Echegaray, entre otros, son algunos de los edificios de La Vall d’Albaida protegidos por PROTECTEL a través de sus sistemas electrónicos de seguridad, “Para nosotros es un orgullo que los organismos de la Comarca tanto públicos como privados depositen plenamente su confianza en PROTECTEL a la hora de proteger edificios tan importantes”, subraya Javier Cabedo.

Custodia de llaves, detección perimetral, equipos anti-inhibición, equipos de control remoto, domótica, arcos de detección, cajas fuertes, vigilantes y auxiliares de seguridad, protección de placas solares,... completan el amplísimo abanico de productos y servicios que PROTECTEL ofrece a sus clientes.

“Intentamos que nuestros clientes dispongan de algo más que una alarma, llevando a cabo además de manera periódica lo que nosotros denominamos ITV del sistema, consistente en la comprobación por parte de nuestro personal técnico cualificado, del perfecto estado y funcionamiento de todos los equipos”, añade Javier Cabedo.

La búsqueda constante de la diferenciación y la innovación ha llevado también a PROTECTEL a formar parte de la Agrupación de Empresas Innovadoras INNOVALL promovida y liderada por la asociación de empresarios comarcal COEVAL. “Con ello pretendemos integrarnos y relacionarnos con las empresas punteras de La Vall d’Albaida para aprender de ellas, desarrollar proyectos conjuntos de carácter innovador y ampliar nuestro modelo de negocio”.

Las altas prestaciones, la tecnología, un capital y equipo humano formado íntegramente por empresas y personas de confianza de La Vall d’Albaida, la apuesta clara por la diferenciación, la proximidad, la vocación de servicio y el trato personalizado con sus clientes, son, en definitiva, los elementos que distinguen a Protectel.